Adrenalina, Agencia Marketing Online

logo_adrenalina2Adrenalina es una empresa el resultado de la unión de tres agencias enfocadas al marketing online con un mismo objetivo de negocio pero con tres enfoques distintos.

Publigrup una agencia de marketing online con proyectos claramente enfocados al posicionamiento web en Barcelona y con una red de portales y directorios en Internet de diferentes temáticas liderada por Jorge Gonzalez, consultor experto en SEO.

Wiss liderada por Eduard Oliva programador SEO especializado en proyectos propios de Ecommerce y drop shipping centralizados en una plataforma diseñada y programada por el mismo.

Y Aumind, una empresa joven enfocada al marketing online liderada por Sergi Sans, como core business entre otros el modelo de partner tecnológico.

A veces es necesario aunar esfuerzos y crear sinergias para crecer en un mercado y ese principalmente ha sido el caso de Adrenalina.

Nos conocíamos en diferentes eventos y cenas del sector, y fue justamente en una de estas, cuando hablando sobre una posible colaboración conjunta en un proyecto nos dimos cuenta que podríamos realizar una alianza estratégica muy positiva entre los diferentes perfiles personales, la sinergia fue tal que finalmente acabo en una joint venture y más tarde en la fusión de las tres agencias.

Todos tenemos algo en común y es que perseguimos el mismo objetivo, con esta fusión el valor de la suma de las empresas era no solo superior, sino que éramos capaces de competir más eficientemente construyendo un proyecto de futuro con una misión y visión muy clara.

La negociación no fue fácil y el pacto de socios tampoco, al final tras unos meses de negociaciones, nació Adrenalina Internet Group, una startup por definición pero no por estructura, con un core business muy definido y tres líneas claras de crecimiento:

Modelo agencia, proyectos propios y el modelo de partner tecnológico.

A día de hoy 4 meses después de su constitución Adrenalina dispone de 9 proyectos propios con mucho potencial, 18 proyectos de agencia y participación en 3 empresas como partner tecnológico.

Adrenalina te ayuda a implementar, estructurar y incrementar con eficacia las conversiones de

su empresa y crear nuevas estrategias de negocio.

Nuestro objetivo es el éxito de nuestros clientes y la experiencia, profesionalidad y habilidades

de cada una de las personas de nuestro equipo es fundamental. Un equipo dinámico con empuje y ambición no solo expertos en Seo y Posicionamiento web sino en todos las disciplinas del Marketing Online como: la Analítica web, el Sem, la Reputación Online, el Social Media, Linkbuilding, etc

El nombre de la empresa define mucho a los integrantes, la idea de negocio, su visión y misión. En Adrenalina activamos tu negocio.

Un comentario sobre “Adrenalina, Agencia Marketing Online”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>