Akross.es, Tu Centro Comercial On Line de Tiendas Especializadas

logo-akrossEn esta ocasión os presentamos una empresa dedicada a la venta online de Productos Gourmet y de Muebles, Decoración y Descanso. Akross.es nos ofrece la posibilidad de comprar online variedad temática de productos a buenos precios en su multitienda online, www.akross.es.

En un principio la empresa Akross contaba con dos tiendas online separadas por tipos de productos. Por un lado, akross.es dedicada a la venta de todo tipo de muebles como mesas de centro, artículos de decoración para el hogar y productos para el descanso como almohadas o colchones de viscoelástica entre otros muchos. Por el otro lado, akrossgourmet.es dedicada a la venta de productos gourmet y alimentación selecta ofreciendo a sus clientes desde embutidos ibéricos hasta caviar.

Con el objetivo de unir todos sus productos en una misma tienda y con vistas a crear un “Centro Comercial On Line de Tiendas Especializadas”, nace www.akross.es. De esta forma ofrecen a sus clientes la posibilidad de comprar productos de diferente tipo en la misma web. Las tiendas están totalmente diferenciadas, pero el cliente solo tendrá que registrarse en una de ellas y podrá adquirir productos en todas las demás. Otra gran ventaja que nos ofrece la multitienda online, es, que toda la compra que un cliente realiza se queda en un mismo carrito, de este modo resultará más fácil conseguir llegar a una cierta cantidad para poder ahorrarse dinero comprando, gracias a los portes gratis. De este modo, usted podrá estar mirando nuestro catálogo de mesas de comedor y si le apetece en la misma tienda online podrá comprar un delicioso jamón de Guijuelo con total comodidad y con una gran seguridad a la hora de realizar su compra.

Pero el objetivo de akross.es no acaba aquí. Esta joven empresa, está  trabajando ya en la idea de añadir otras nuevas tiendas a su “Centro Comercial On Line de Tiendas Especializadas”. Pues tienen previsto incorporar nuevas tiendas de Parafarmacia, Ortopedia y Calzado.

En su tienda, también cuentan con un chat en directo, para que puedas contactar con ellos de forma instantánea y que está disponible siempre que uno de nuestros profesionales está frente al ordenador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>