AtCreativa, una agencia de Marketing Online

logo atcreativaOs presentamos de la manos de Gerard a una consultora de marketing online, joven dinámica y con las ideas muy claras.

atCreativa es una consultoría especializada en la gestión de proyectos de Marketing Online, en ella conviven personas muy humanas, cercanas y sobradamente preparadas para descifrar cada uno de los diferentes aspectos del Marketing Online, como lo demuestra, por ejemplo, su certificación como Adwords Qualified Company.

Se mueven en un sector que está en constante evolución y son muy conscientes de ello, por esa razón, si tuviésemos que definir la mejor virtud de dicha agencia sin duda podríamos decir, ganas de seguir aprendiendo y creciendo como profesionales. Están entusiasmados con lo que hacen.

Desde atCreativa, dan soluciones a todo tipo de proyectos de Marketing Online, desde posicionamiento natural (SEO) hasta social media (SMO), pasando por un excelente servicio de pago por clic (PPC – Adwords) y campañas de mail marketing. Todo ello basándose en un profundo y exhaustivo trabajo de análisis del proyecto utilizando Google Analytics y otras herramientas complementarias, que ayudan a entender cada sector y hacerlo objetivo desde una perspectiva más cercana y fiable, llevando cada proyecto más allá de lo esperado.

2 comentarios sobre “AtCreativa, una agencia de Marketing Online”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>