Calendarios personalizados, el articulo publicitario más vendido en estas fechas

Queda poco más de un mes para que acabe de éste año y entremos en el 2014, así que los calendarios publicitarios se convierten en un regalo de empresa idóneo para ésta época.

Además, piensa que un calendario, a diferencia de otros artículos promocionales, es algo que tu público, ya sean clientes o proveedores, o lo que tu quieras, van a tener por lo menos un año.

Y, si lo que quieres es la máxima calidad, garantía y buen precio, además de una amplia gama de calendarios diferentes donde elegir, nadie te lo ofrece mejor que el sitio web gestionado por el Grupo Billingham. Y no sólo eso, si no que, además, tienen una excelente atención al cliente, totalmente personalizada, para cualquier duda relacionada con los calendarios publicitarios estarán encantados de atenderte.

El calendario más típico y que prácticamente todas las empresas regalan por éstas épocas es el calendario de bolsillo, el cual viene genial para llevar en la cartera. ¿Serás capaz de hacer un diseño innovador y que sea tu calendario el que tu público decida llevar en la suya?

calendarios

Claro que si quieres algo más original, en Calendarios Publicitarios tienes muchísimos más para elegir. Pongamos por ejemplo un calendario de sobremesa con espiral que viene de perlas para poner en el escritorio y tener siempre a la vista los días; O un calendario con imán para pegar en el frigorífico y tenerlo así siempre a la vista.

Como ya hemos comentado, en el sitio la variedad de calendarios es muy amplia. Tienes desde calendarios pensados para un pedido en masa y regalar a todos los públicos de la empresa, hasta otros más exclusivos que puedes utilizar como obsequio para tus mejores clientes o para tus proveedores más fieles.

Éste es el caso de calendarios tipo alfombrilla para el ratón del ordenador o el calendario con porta-notas, ideales para personas cercanas a tu empresa. ¿Te animas con ellos?

Y, si aún así no te convence ningún calendario, puesto que son fabricantes, pueden realizarte uno a medida. Una buena idea es hacer un calendario con la forma de lo que produzca tu empresa, ya sean coches o yogures.

Ten en cuenta que igual de importante es elegir el calendario adecuado, es un diseño adecuado, que sea fiel a la imagen de tu empresa. No tiene ningún sentido que si te dedicas por ejemplo a la venta de artículos infantiles, personalices tu calendario con colores como el negro o el dorado; Tendrás que optar por colores alegres, acordes a tu actividad. Éste es un punto muy importante para que la campaña promocional tenga éxito.

Si no quieres perder la oportunidad de hacer una campaña con calendarios como regalos publicitarios de tu empresa, entra ya en Calendarios Publicitarios y elige el modelo que más te guste. A continuación, sólo tendrás que rellenar un formulario con tus datos, la cantidad de calendarios que deseas y un mensaje en el que detalles cómo quieres personalizarlo. ¡Te enviarán el presupuesto en menos de dos horas!

Visita la web de calendarios 2014 pulsando aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>