Cámara SocialMatic – Instagram

Camara socialmatic

Instagram es una red social en la cual los usuarios pueden compartir fotografías a las cuales pueden aplicar todo tipo de efectos fotográficos como filtros, marcos, colores… Si bien es cierto que se pueden colgar fotografías en muchas otras redes sociales tales como Facebook, Instagram ofrece al usuario dos características únicas: Por un lado, la posibilidad de retocar la foto de forma totalmente gratuita, pudiendo crear verdaderas obras de artes; Y, por otro lado, la forma cuadrada con las cuatro esquinas redondeadas de las fotos en honor a las cámaras fotográficas Porlarid que, nada más, tomar la foto, la misma cámara la imprimía con ésta forma.
Pues bien, ahora, Instagram da un paso más allá creando la cámara digital Socialmetic, la cual lleva la idea de Instagram a un dispositivo físico. Por ahora, esto sólo es un prototipo, pero su lanzamiento está previsto para 2014.

Dicha cámara tendrá una pantalla táctil de 4,3 pulgadas, contará con WIFI para poder subir las fotos de manera instantánea a las redes sociales y dispondrá de 16 GB de almacenamiento.

Así, el funcionamiento de Socialmetic será el siguiente: Tomarás una fotografía como con una cámara digital normal; A continuación, podrás retocarla aplicándole efectos de luz, marcos o lo que quieras entre miles de opciones; Y, por último, por un lado, Socialmetic te imprimirá la foto con los retoques que tu le hayas hecho en forma cuadrada y esquinas redondeadas, y, por otro, podrás compartir la foto con tus seres queridos en tus redes sociales.

Puedes ver el video se su presentación aquí: http://www.social-matic.com/site/portfolio/video/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>