Colchones Dormitia, más allá del descanso

En este Post los chic@s de dormitia nos cuentan que hacen y sobretodo nos dan buenos consejos para acertar en la compra de un colchón online y nos explican porque no hay que tener miedo de comprar un colchón de forma online en su tienda.

Dormitia es actualmente una de las colchonerías online de referencia en España, que se dedica a la comercialización de colchones, somieres, almohadas y cabeceros de cama. Nace en 2011 de la mano de dos emprendedores con una larga trayectoria en el sector del descanso y con una política muy distinta a la que tiene una tienda física de colchones, llamada Dormitia.

Comprar un colchón por Internet puede parecer extraño en un principio, ya que la gente prefiere tocar el producto primero. Sin embargo, hay que tener en cuenta que tocar el colchón o tumbarse sobre él durante escasos segundos no garantiza un descanso correcto durante toda la noche. En Dormitia intentan compensar esta traba ofreciendo un periodo de prueba de hasta 30 días para que el cliente se asegure que el colchón es el adecuado, y de no ser así, poder cambiarlo por otro modelo sin ningún coste adicional. Hay que tener en cuenta que esta ventaja no es capaz de ofrecerla cualquiera, ya que los colchones que se retiran, al ser productos higiénicos y estar usados, no vuelven a venderse, sino que se donan a asociaciones benéficas, siendo la empresa la que cubre con los gastos que esto genera con tal de conseguir la satisfacción plena de su clientes.

Elegir un colchón hoy en día no es una tarea sencilla, pues con la infinidad de materiales, composiciones, marcas y el lenguaje técnico que se utiliza, se convierte en un gran reto. Aunque la información que presenta la web de Dormitia trata de ser lo más cercana y clara posible, también cuenta con un equipo de asesores que orientan telefónicamente o por e-mail a sus clientes en la elección del colchón, valorando las diferentes características y preferencias de cada uno de ellos: altura, peso, dolencias físicas, preferencia en cuanto a la sensación que más les gusta, presupuesto…

Sin más, con Dormitia la compra de un colchón por Internet tiene grandes ventajas.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>