Conseguir trabajo en Mercadona

trabajo-mercadona

La cadena de supermercados Mercadona dispone de 111 nuevos puestos de trabajo en Barcelona, Sabadell, Molins de Rei, Montornés del Vallés, Badalona y Polinyá .

En Polinyà hay 15 plazas disponibles , mientras que hay dos plazas disponibles en el Mercadona Molins de Rei y de 5 en Montornés .

En Terrassa , sin embargo , hay un lugar disponible para un diplomado en ingeniería técnica con especialidad de electricidad .

En Barcelona hay un lugar de mantenimiento técnico, un de ingeniero técnico industrial en la especialidad de electricidad y dos para titulados en arquitectura técnica.

También en Barcelona hay 40 plazas disponibles para el personal de los supermercados , y 10 plazas para el turno de noche.

Además , Barcelona y Badalona están ofreciendo 4 contratos diarios reducidos para asistencia en la zona de pescado , 2 para cada ciudad.

Si quieres más información detallada de cómo encontrar trabajo en mercado te aconsejamos que sigas estos pasos o para estar al corriente de todas las ofertas y novedades visites a menudo la página web de Mercadona.

Las personas interesadas pueden solicitar su candidatura de trabajo en línea o en persona en los propios supermercados de Mercadona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>