Cursos de Google Analytics en Español y Online de Metriplica

Cursos metriplicaMetriplica lanza sus cursos de Google Analytics Online para poder formar a profesionales de todo el mundo desde la comodidad de su casa.

Los cursos se imparten a través de una plataforma de e-learning en la que el alumno es quien dirige el ritmo de la formación. Cada curso cuenta con video-tutoriales y al final de cada tema se tienen que responder una serie de preguntas (en formato test) para asegurar que se han asimilado los conocimientos. Tras aprobar la formación se le otorga al alumno un diploma de aprovechamiento que certifica la superación del curso.

cursos-google-analytics-online

Actualmente Metriplica cuenta con los siguientes:

  • Preparación para obtener la certificación de Google Analytics (GAIQ): Si tenías problemas con el inglés ya no tienes excusas. Con esta formación, por fin en castellano, aprenderás lo que necesitas saber para superar el examen de Analytics. Los profesores serán Fernando Gavarrón, experto en métricas y en Optimización Web y Natzir Turrado, SEO y Analista Web.
  • Curso de Google Analytics, configuraciones clave: pensado en aquellos que quieran iniciarse con la herramienta y comenzar a obtener valor desde el primer día. En este curso aprenderás a hacer una correcta instalación y configuración de Google Analytics, a entender las cookies de una vez por todas, a desenvolverte por los informes de una manera segura y entre otras cosas ¡descubrirás el maravilloso mundo de las expresiones regulares! Una vez más los profesores serán Fernando y Natzir.
  • Cómo medir el SEO con Google Analytics: En este curso Natzir te enseñará todo lo necesario para medir la evolución de las campañas SEO y a tomar decisiones basadas en datos. Incluso te descubrirá cosas que no creías que se pueden llegar a hacer con Analytics.
  • Google Analytics para E-commerce: Impartido por  Felipe Maggi, experto en métricas, te explicará las claves de instalación, configuración e interpretación de los datos de tu comercio electrónico para sacarle  el máximo partido.

Además de estas formaciones online próximamente tienen previsto lanzar muchas más.

Si quieres estar al tanto de estas guárdate en favoritos esta dirección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>