Descuentos locos con Iberocruceros

ibercruceros

Os presentamos una compañia de Cruceros, IberCruceros, ahora que se acercan las vacaciones y la mayoría de gente busca viaje, creemos que puede ser una buena alternativa de viaje económicos

Las compañías de cruceros buscan a complacer a los viajeros durante todo el período del verano. Esta vez, es Iberocruceros que miman a sus pasajeros organizando cruceros con “descuentos locos”. Dos tipos de viajes baratos con dos grandes barcos son propuestos por la compañía a partir de este mes de junio hasta el mes de septiembre.

Momentos mediterráneos
Es una propuesta disponible hasta el mes de octubre. Son cruceros con Grand Holiday. Como ya estamos en el verano, solemos viajar en familia, y la particularidad de este viaje reside en las ofertas para familia ya que el Grand Holiday propone viajes con niños gratis. A parte este hecho que los niños viajan gratuitamente, los viajeros pueden aún aprovechar de un descuento hasta menos de un 29 %. El periplo se realizará desde Barcelona y dura 8 días y 7 noches. Una larga expedición para disfrutar de las maravillas de Marsella, Villefranche, Savona, La Spezia y Civitavecchia. Un crucero en pensión completa, el Grand Holiday ofrece a sus pasajeros un servicio de lujo de 3 estrellas donde pueden tener acceso a todas las instalaciones a bordo sin ningún problema ni restricciones. Cuanto a las actividades, son apropiadas a todas las edades, niños, adolescentes y adultos. También, varían de una escala a otra, no hay tiempo para aburrirse. La tripulación del buque tendrán mil detalles con los cruceristas.

Traslados incluidos con el Grand Celebration
Estos cruceros son a la salida de Venecia, la ciudad del romanticismo. Son viajes ideales para las parejas. Como ya nos lo indica, el traslado desde Madrid o Barcelona está incluido en el precio. El viaje dura también 8 días y 7 noches. Durante estos días, el Grand Celebration pasa por Dubrovnik, la ciudad con una vista pintoresca magnífica y la vista asegurada en los dos lados del Adriático. Corfú es la siguiente escala, una isla encantadora con sus bellas playas. Después Corfú, los cruceros con Grand Celebration pasarán por Santoríni, la ciudad considerada entre las más bellas del Mediterráneo. Atenas es la siguiente etapa, es una ciudad conocida por su historia y su cultura. El periplo del Grand Celebration se acaba a Estambul. En esta capital de Turquía, los viajeros pueden hacer varias visitas de monumentos y patrimonio históricos del país. Cabe mencionar que estos cruceros del Grand Celebration y del Grand Holiday no incluyen también las bebidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>