Dormiditos.com – Tienda de Mobiliario para Bebés

dormiditos-bebes

Hoy presentamos la llegada a la Red de DORMIDITOS, una tienda especializada en mobiliario, accesorios y ropa de bebé que cuenta con una calidad y diseño inigualables.
Gracias a la unión de dos fabricantes de alto prestigio como Cambrass y Pali, se han conseguido unos diseños con los que es casi imposible competir en el mercado. Estos productos son con los que trabaja Dormiditos para ofrecer a sus clientes lo último en mobiliario, accesorios y ropa de bebé que combinan diseño y calidad.

Un ejemplo de ello sería la cuna Tucson, diseñada especialmente por Pali, una empresa italiana fundada en 1919, donde refleja su estilo clásico renovado gracias a la combinación de cuna con cajón y barandilla móvil antimordedura. Pero este es sólo un ejemplo dentro de la gran variedad con la que cuenta esta tienda online.

Desde Cambrass también hay unos diseños exclusivos, prácticos y atractivos que combinan multifuncionalidad y diseño, como por ejemplo la mini cuna Urban, que se monta en tan sólo 4 minutos y puede transportarse allá donde se quiera gracias a su reducido espacio, además su interior está confeccionado con el mejor algodón egipcio porque el confort del bebé y su descanso son lo primero.

Estas dos cunas son un claro ejemplo de la variedad que tiene Dormiditos.com tanto en tamaños, estilos y diseños pero siempre con la misma calidad y confianza gracias a la unión de dos firmas consolidadas, expertas y dedicadas exclusivamente al mundo infantil.

Una tienda online totalmente recomendable si deseas encontrar el mobiliario, complementos o ropa para los bebés ya que dispone de una gran variedad de productos que se adaptan a todos los gustos, necesidades y exigencias de cada uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>