El puerto de Málaga en España

Puerto de Malaga

Hoy hablaremos sobre el puerto de Malaga muy frecuentado por cruceros de todo el mundo. El puerto de Malaga es una etapa estrella de los más célebres cruceros mediterráneos e internacionales, el puerto de Málaga hace el orgullo de la Península Ibérica.

Presentación del puerto de Málaga

Haciendo las veces de puerto deportivo, de puerto de pesca, de puerto de pasajeros, pero también de puerto comercial, el puerto de Málaga forma parte de uno de los principales polos económicos de la ciudad. Si en otro tiempo, los Fenicios y los Cartagineses han contribuido a un desarrollo, ahora, Málaga está clasificado en el rango del segundo puerto de cruceros turísticos de España. En efecto, fue expresamente elegido como puerto de enlace por los más grandes navieros gracias a su posición estratégica y su riqueza cultural. Es así que acoge cada año los más ilustres paquebotes de cruceros.

Etapa de los principales barcos de cruceros

Este año, la compañía marítima Costa Cruceros ha decidido elegir Málaga como etapa de los cruceros Mediterráneo del Costa Deliziosa, del Costa Fortuna y del Costa NeoRomantica. Seleccionando minuciosamente los itinerarios de sus paquebotes, la compañía MSC Cruceros programará igualmente una escala del MSC Poesia y del MSC Fantasia en este ilustre puerto español. Además, el Silver Cloud, uno de los florones de la flota Silversea, hará también una parada en el puerto de Málaga este año.

Unos cruceros a la salida del puerto de Málaga

Este mes de marzo, el Norwegian Spirit de la compañía Norwegian Cruise empezará una escapada marítima a la salida de Málaga. Poniendo rumbo a las Islas Canarias, efectuará un periplo de 10 días y 9 noches. Siempre en el Mediterráneo, los cruceros del Horizon, uno de las joyas de los mares de la compañía española Pullmantur, permiten a los enamorados de viajes en barcos disfrutar de los momentos inolvidables a bordo de un barco de 4 estrellas. Por otra parte, el Zenith levará también anclas del puerto de Málaga para incorporarse al puerto de Atenas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>