Empieza Tic y Microempresas

Empezamos la andadura con este blog con ilusión y ganas. Son épocas gris oscuras, no nos vamos a engañar, estamos en un panorama atípico con una crisis que nunca antes habíamos vivido. Crisis que más que nunca está afectando a nuestras empresas.  Nuestro afán desde ticymicroempresas.org es ayudar y aportar nuestro granito de arena a las pequeñas empresas, Pymes y autónomos, que sin duda son el motor de nuestro país.  también presentaremos  pequeñas nuevas empresas, nuevas startup, donde nos cuenten sus valores, qué realizan,  qué tiene de especial su producto o servicio y saber cómo afrontan estos tiempos complicados. Aunque nuestro perfil es más tecnológico y del mundo Online también daremos cabida a empresas más tradicionales y del entorno Off Line.

Por otro lado la importancia de las TIC, las tecnologías de la información y comunicación que sin duda han transformado el entorno y nuestra manera de trabajar, haciendo que ésta sea más eficaz y ágil, básico para aumentar la competitividad de nuestras pequeñas y medianas empresas.

Además hablaremos de temas relacionados con; el Marketing Online, sin duda el motor de los negocios en el siglo XXI,  o estás en internet y VISIBLE, o no existes, así de simple y sencillo.  Otros tipos de Marketing como el Promocional, o temas relacionados con la publicidad. En definitiva la idea es ir ampliando temas a medida que el blog vaya creciendo y enriquecernos entre todos y sin más…. Empezamos 😉

 

 

Un comentario sobre “Empieza Tic y Microempresas”

  1. Queda claro que los “Emprendedores” generan empleo ademas de contribuir con sus productos y servicios a mejorar la sociedad. Por eso iniciativas como la vuestra reflejada en este blog es un “plus importantísimo” en los días que vivimos.
    Me declaro como muchos emprendedores “Ambicioso” y reclamo que esta definición sea también sinónimo de aspiración, anhelo, deseo o sueño y filosofía de vuestro blog.
    Gracias y energías!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>