Glasstor – Tienda Online Especialista en Gafas

Glasstor es una tienda online especializada en la venta de productos relacionados con la óptica. Los más de 30 años de experiencia con los que cuenta avalan el trabajo realizado por su grupo de profesionales optometristas y comerciales durante toda su trayectoria. En los últimos tiempos, esta tienda ha apostado por la comercialización de gafas de sol, lo que ha conllevado un alto nivel de calidad de sus productos que se ve reflejado en el proceso de venta. Por todo ello, sólo cuentan con productos de las principales marcas que se ajustarán perfectamente a sus gustos y necesidades.

glasstor

Gafas Ray Ban

 

Las gafas Ray Ban poseen unos elevados estándares de calidad. La firma cuenta con casi ochenta años de experiencia en el sector y sus productos cuentan con toda una legión de seguidores. Por si fuera poco, durante toda su historia han creado vanguardia con sus gafas de sol, destacando sobremanera las de estilo aviador, especialmente populares en los años 30 y 40 y cuya moda perdura aún en nuestros días. Con igual o, incluso, mayor éxito, se encuentran las Wayfarer, que alcanzaron un enorme éxito de público tras la película Top Gun, protagonizada por el actor de Hollywood Tom Cruise. Aunque el origen de este diseño databa de los años 50, no fue hasta los 90 cuando supusieron toda una revolución en el mundo de la moda.

 

Gafas Persol

La elegancia y la modernidad son los adjetivos que mejor describen a las gafas Persol. Esta firma, casi centenaria, fue creada por Giuseppe Ratti con el objetivo de dotar a los conductores y pilotos de coches profesionales italianos de unas gafas de sol que protegiera los ojos de los incómodos reflejos a los que tenían que enfrentarse. Su principal aportación a este sector fue la creación de monturas flexibles, una cualidad que aumentaba la durabilidad de sus productos y que otras muchas marcas no tardaron en implementar.

 

Gafas Oakley

 

Oakley es una firma de origen norteamericano que se ha especializado durante su dilatada trayectoria en el diseño y fabricación de productos para deportes extremos y de nieve. Por ello, las gafas Oakley cumplen unos elevadísimos estándares de calidad y ofrecen una respuesta ideal ante las situaciones más duras. Fabrican otros muchos productos como, por ejemplo, ropa, zapatos y relojes pero, sin duda alguna, las gafas de sol son su producto estrella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>