Grupo Billingham Regalos de empresa y publicitarios

logo grupo billinghamEntramos en la época navideña, época donde los regalos tienen su auge. Dentro de los regalos hay muchísimos tipos y en esta ocasión nos hablará Dámaso de Grupo Billingham, especialista en regalos de empresa y artículos promocionales.

Grupo Billingham regalos es una empresa familiar que lleva casi tres décadas en el mundo de los artículos publicitarios. Actualmente la dirigimos Dámaso y Paco curto. La historia de nuesra empresa es la historia de muchas empresas con varias décadas de actividad y que han pasado por muchísimos fracasos, éxitos y  cambios hasta el día de hoy.

En 1975 nuestro padre Francisco empezó esta aventura. Empezamos como una fábrica de marroquinería, es decir bolsos mochilas riñoneras y cualquier artículo relacionado, a finales de los 80 fabricamos decenas de miles de piezas, anualmente, para grandes marcas aparte de tener las nuestras propias. Fue al inicio de los 90 cuando estas marcas definitivamente enviaron sus producciones a china y nos dejaron literalmente temblando.

Ahí empezó nuestra historia en el mundo del regalo de empresa, viajamos a china varias veces, establecimos buenos contactos, que no fue nada fácil y  empezamos a hacer nuestras primeras importaciones y poco a poco nos metimos de lleno en lo que hoy en día es una de nuestras actividades más importantes, los regalos de empresa.

Tenemos un extenso catalogo web con casi 5000 artículos en stock y además realizamos constantemente cosas a medida, de lo más inverosímil. Al tener un amplio Know-How y muchos contactos estables y sobretodo fiables en china con los mejores fabricantes, podemos realizar casi cualquier tipo de artículo promocional.

Estamos en Barcelona y operamos para toda España Portugal y otros países. Y como nuestros amigos de Tic nos han dado esta oportunidad, si nos haces un pedido y pones como código del mismo ( ya sea por nuestra webshop o vía mail) el código TIC, recibirás un 3% extra de dto, este cupon es solo valido para un solo pedido por cliente, no podrá ser reutilizado.

Pues muchas gracias a Dámaso por tan clarita y buena presentación, que tengáis una gran campaña  navideña y gracias por el Dto. nosotros seguramente lo utilizaremos 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>