Haz crecer tu cuenta de twitter con toolows.com

toolows

Con toolows.com puedes crear campañas para conseguir seguidores de Twitter, de calidad y de forma automática.
También es posible automatizar la publicación de tweets a través de una lista de feeds RSS, puedes utilizar el RSS de tu blog y de otros blogs de la misma temática.
De esta manera podrás tener una cuenta de Twitter atractiva para ya seguidores y dedicar el tiempo a escribir contenidos de calidad.

Todos los procesos automáticos se realizan de forma tal que aparezcan manuales, naturales. Utiliza técnicas y algoritmos que emplean el azar como fuente de frescura y naturalidad.

Podrás ver como avanzan tus campañas día a día, con informes y gráficas de seguidores y conversiones. Recibirás un resumen semanal en tu correo.

Cada día se añaden funcionalidades nuevas para que solo pienses en tus contenidos y no pierdas el tiempo en la gestión de tu cuenta de Twitter manualmente.

Los servidores de toolows.com utilizan más de 6mil próxies y servicios de geolocalización para detectar las mejores cuentas a seguir ,utilizando el método de followback y menciones. Podrás conseguir hasta 300 seguidores por día y una comunicación muy fluida con los actuales.

Para comenzar debes conectar tu cuenta de Twitter y crear una campaña de captación de audiencia, la cual debes asociar con las palabras claves que creas correspondientes, opcionalmente puedes limitar por idioma y/o por zona geográfica.
Una vez que actives la campaña el sistema comenzará a seguir automáticamente a las cuentas que coincidan con tu criterio de búsqueda y que tenga un mínimo de calidad la cual controlamos muy bien y siempre detrás hay personas interesadas por tu marca o producto.

Si eres una agencia de marketing online, damos un soporte completo para la gestión de diferentes cuentas de Twitter desde un solo panel de gestión.

Si aún tienes dudas, puedes probar el servicio gratis sin necesidad de introducir tu tarjeta de crédito antes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>