Hispacar alquileres de coches online

hispacarEn esta ocasión os hablamos de un proyecto Online Consolidado como es Hispacar, se dedican al alquiler de coches y  Rudi nos cuenta de que va este proyecto tan interesante.

Algunas veces has necesitado un coche de alquiler y no te has aclarado con la jerga profesional: franquicia, CDW, seguro de accidente personal, precio básico de alquiler, tasas de aeropuerto, servicio fuera de horas, tasa de repostaje etc.

Es fácil caer en la trampa y reservar un coche online en la primera página web de coches de alquiler que ofrece el precio más barato. Pues antes de confirmar el alquiler online y pagar cualquier importe a cuenta, aquí van un par de consejos que nos ha enviado Rudi van der Zalm, gerente de www.hispacar.com, un portal que compare los precios de compañías tales como Avis, Hertz, Sixt, Goldcar, Centauro y te ofrece el coche de alquiler más barato.

Para evitar cualquier disgusto a la hora de recoger el coche de alquiler, el gerente de Hispacar recomienda comprobar lo siguiente:

– que la cobertura que ofrece el seguro es la adecuado. Hoy en día es bastante común que el seguro a todo riesgo no cubre daños a ruedas, llantas, roturas de lunas, pérdida de llaves y en caso de no querer contratar un suplemento para cubrir estas excepciones la compañía puede exigir una finaza elevada.

– que la asistencia en carretera va incluido en el precio. Cuando alquiler un coche parece bastante obvio, pero con algunas empresas de alquiler de vehículos en España este servicio no esta comprendido en el precio de alquiler y hay que contratar un suplemento para el servicio de grúa

– que la tarifa ofrecida incluye todos los cargos obligatorios, incluido tasas de recogida, y cargos por entrega y devolución del rent a car.

– que la política de combustible es transparente. Para sobrevivir en un sector tan competitivo como el de los coches de alquiler, muchas empresas locales ofrecen un precio básico que a duras penas cubre sus costes y ganan dinero vendiendo el tanque de gasolina con un sobre coste o ofreciendo seguros adicionales a precios superiores que el propio alquiler.

Según Rudi no estaría de más una regularización a nivel Europeo de la industria del rent a car, tal y como sucedió con los vuelos low-cost. Mientras tanto recomendamos seguir sus consejos para evitar cualquier sorpresa con el servicio de alquiler de coches y recuerden que lo barato a veces sale caro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>