Hoy es Marketing – Evento de Marketing

Como viene siendo habitual los últimos años, éste 2013, también se celebrará el llamado Hoy es Marketing, un congreso que ya se ha celebrado en Madrid y que se celebrará éste 9 de Mayo en Valencia y el 30 en Barcelona. El objetivo de éste evento está muy claro: Aportar las claves necesarias para enfrentarse al mundo empresarial a todos aquellas personas que tengan tanto un pequeño como un gran negocio. Y es que, Hoy es Marketing es el mayor encuentro para directivos del mundo empresarial, el marketing y la comunicación.

Así, en Valencia, el evento tendrá lugar en el Palacio de Congresos de la ciudad; Y, respecto a Barcelona, el congreso Hoy es Marketing se celebrará en el Palau de Congressos de Catalunya. En ambos casos, la inscripción es obligatoria, la cual podrás realizar en la página web de Hoy es Marketing.

hoy-es-marketing

La agenda en ambas ciudades comenzará a las 15:30 de los días indicados, extendiéndose hasta las 21:00; Las ponencias de la tarde se centrarán en dos grandes bloques:

  • “Diez años inspirando las tendencias del Marketing y la Comunicación”: En éste punto, personas de la talla de Beatriz Navarro, Directora de Marketing y Comunicación de Starbucks en España y Portugal o Jose Ramón García, presidente Ejecutivo de Blusens Global Corporation, presentarán temas de gran interés como el “Brand Experience Management” o “Emprendimiento y crecimiento económico”, contando cada uno de ellos la experiencia personal de su empresa.
  • “La era posdigital”: En éste segundo bloque los asistentes contarán con la presencia de empresarios como Alex Ríos, Director General de Mobivery, el cual explicará cómo utilizar el móvil en el canal de distribución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>