Huertos Urbanos y Mesas de Cultivo con Ihuerto.com

3 Mesas de Cultivo Galvanizadas

¿Has oído hablar de los huertos urbanos? ¿De las mesas de cultivo para terrazas y balcones? ¡En ihuerto.com queremos que estés a la última moda! Pasa ya de las hortalizas y verduras cultivadas usando procesos de producción artificiales, que hacen que los productos pierdan sabor y calidad.

Ihuerto.com nos ofrece la posibilidad de comprar online una gran variedad de productos para la producción de hortalizas y verduras.

En su tienda online, www.ihuerto.com, puedes encontrar Mesas de cultivo, de diferentes tamaños (mini, 50cm de ancho y 75cm de ancho) y de la mejor calidad y mejor precio. Todas las mesas para cultivar un huerto urbano están galvanizadas, lo que hace que no se oxide.

La tienda online  “Mesas de cultivo – ihuerto.com” también ofrece sustratos, kits de riego, semillas y accesorios para la siembra de huertos urbanos.

Además, para los principiantes la página dispone de un blog dónde se publican consejos sobre cómo cultivar en mesas de huerto urbano, calendario de siembras, mejores sustratos, etc.

¡Así que no te lo pienses! ¡Iníciate en este mundo de cultivar tu propio huerto en la terraza! ¡Después de cultivar tus propias hortalizas te darás cuenta del verdadero sabor de éstas! ¡Los tomates sabrán a tomate y la lechuga a lechuga! Esto es debido a que los productos cultivados en la mesa de huerto urbano son totalmente ECOLÓGICOS y NATURALES. Sin ningún tipo de aditivo o substancia química.

Elige tu mesa de cultivo y añade un pack de sustrato recomendado por ihuerto.com. Sigue los pasos que te ofrecemos y en poco tiempo estarás disfrutando de las mejores verduras que hayas comido nunca, y lo mejor es que tú mismo las has producido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>