i-Neumaticos, cambio de ruedas en la puerta de casa

i-Neumaticos es una tienda de venta de neumáticos por Internet. La venta de ruedas online nació hace más de 10 años, ofreciendo como principal ventaja unos precios mucho más ajustados que en los talleres convencionales. Una segunda ventaja de este medio es la posibilidad de poder comparar precios y características entre casi un centenar de marcas de ruedas distintas. En los talleres físicos de toda la vida esto no es posible, ya que el espacio para almacenar stock es muy limitado.

En 2008, nace i-Neumaticos.es con un concepto totalmente innovador en España que le diferencia de toda la competencia de venta deneumáticos online. A las ventajas anteriormente señaladas, añade un servicio exclusivo de montaje de neumáticos a domicilio. Buscar el momento para ir al taller siempre es una tarea complicada. Para un cambio de neumáticos, ir al taller conlleva una pérdida media de unas 3 horas, entre desplazamientos, esperas y tiempo de montaje y equilibrado. Sin embargo, con el servicio a domicilio de i-Neumaticos, sus clientes pueden realizar el cambio de ruedas sin moverse de casa, ya que el pedido se hace a través de internet o por teléfono, y el montaje se realiza en el lugar que el cliente indique. Por ejemplo, pueden cambiarte las ruedas en la puerta de tu casa mientras ves la tele, o en tu oficina mientras trabajas.

i-Neumaticos dispone de servicio a domicilio en las principales provincias de España (Barcelona, Madrid, Málaga, Sevilla, Valencia, Zaragoza, etc). Además, si tienes dudas a la hora de elegir los neumáticos o en cualquier parte del proceso de compra, puedes solicitar que te llamen gratuitamente desde su centro de atención al cliente. Desde allí, expertos en el mundo del neumático te asesorarán para que elijas la mejor opción en relación calidad/precio de acuerdo a tus necesidades. Y todo esto, siempre con el precio mínimo garantizado.

Y hasta aquí la presentación de estos Cracks, mola mucho el proyecto.

2 comentarios sobre “i-Neumaticos, cambio de ruedas en la puerta de casa”

  1. Muy interesante este proyecto, en serio! Personalmente deberé esperar ya que los tengo practicamente nuevos, pero si que se ayudará a viralizar la información.
    Saludos

  2. He hecho un par de cambios de ruedas con ellos y la verdad es que es muy cómodo.

    Y por si fuera poco me regalaron un par de entradas de cine por rellenar una encuesta para evaluar la calidad de su servicio.

    Recomendado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>