INofertas – Tienda de Ropa online para Hombres, Mujeres y Niños

logo INofertasDe la mano de un emprendedor nato, Adrian, os presentamos este Ecommerce de Ropa para Hombres, Mujeres, Niños y Bebés, y además ofrecen complementos como paraguas, chanclas, cinturones… Aquí os dejamos su presentación, esperemos que os guste y que le deis un vistazo.

INofertas tienda online que une lo mejor de todas aquellas tiendas físicas que por si solas no pueden vender por internet. Ropa, electrodomésticos, libros, cosmética…. Estos son algunos de los sectores que INofertas pretende lanzar.

Pero saliéndose de una definición un tanto comercial, INofertas es el sueño de un joven español propenso a las compras por internet que pretendía “con sus armas” hacer frente en internet a marcas como Zara, El Corte Ingles, La Redoute y así mejorar todos los escollos que tienen estos gigantes en sus procesos de comprar online.

Actualmente INofertas es una tienda de ropa online que busca colaboraciones para poder seguir creciendo en el mundo online y así de la mano de algún creyente 2.0  poder “por fin” despegar.

Con más de 1000 seguidores en Facebook y 2500 en Twitter INofertas sin duda a sabido captar la atención de muchísimos usuarios que esperar ansioso ver a esta hormiguita crecer y ser participes del mismo.

Así pues, solo nos queda invitaros a que nos busquéis por las redes sociales y estéis atentos a próximas actualizaciones de catalogo.

 

Gracias adrian por presentarnos tu proyecto, estaremos atentos a su evolución  y a los otros proyectos que nos consta estas detrás ya que algún día seguro nos presentarás

Un comentario sobre “INofertas – Tienda de Ropa online para Hombres, Mujeres y Niños”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>