iWatch, el reloj inteligente de Apple

iWatchApple ya tiene el prototipo de un dispositivo que podría revolucionar el mundo de la tecnología. Se trata de iWatch, un reloj de pulsera con el sistema operativo IOS; Esto es, una especie de ordenador que podrás llevar en la muñeca como si éste fuese un reloj. Las primeras previsiones apuntaban a que ésta maravilla saldría al mercado éste año, en 2014, pero hace poco se confirmaba la noticia de que no será hasta 2014 cuando podamos ver el iWatch en las tiendas debido, posiblemente, a la falta de recursos de Apple para desarrollar la versión de iOS 7 para su reloj.

No obstante, ya tenemos algunos datos sobre cómo será éste reloj inteligente. La pantalla será de entre 1,5 y 2 pulgadas con la tecnología táctil GF2 y de tipo OLED, esto es, que no necesita retrolimunación, alargando así la autonomía de éste dispositivo. Otra de las novedades que va a incluir el iWatch de Apple son sensores para medir la frecuencia cardiaca y la actividad diaria, por lo que ayudará al usuario a mantener un estilo de vida sano y a vigilar su salud. Y, ahí no acaba todo, porque si tienes un iPhone, podrás contestar incluso las llamadas de teléfono desde el reloj inteligente, así como ver todas las notificaciones que tenga en el Smartphone.

De ésta forma, gracias al iWatch, podrás estar permanentemente conectado sin necesidad de llevar tu Smartphone, tu tableta o tu portátil a todas partes; Y es que, el reloj inteligente es un dispositivo que no molesta y que ni siquiera tenemos que acordarnos de coger antes de salir de casa porque siempre está ahí, en nuestra muñeca.

Un comentario sobre “iWatch, el reloj inteligente de Apple”

  1. Desafortunadamente todo lo relacionado con el iWatch son todavía rumores, a ver si llega pronto alguna confirmación oficial.

    Mientras tanto hay muchas alternativas como el Pebble o el Cookoo financiados por kickstarter.

    Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>