La importancia de la personalización de documentos en la empresa

CaseMarker-II
Con el archivo virtual en su máximo apogeo, los documentos físicos no sólo no han perdido valor, sino que han elevado su categoría. El papel de toda la vida es ahora símbolo de detalle, de expresión, y un vehículo de comunicación para las marcas.

Unibind es consciente de este cambio, y para apoyar a las empresas en la iniciativa de llevar la marca a cualquier parte, ha diseñado CaseMaker 650 Ésta es una máquina orientada a la personalización de documentos en tiradas cortas. Con este objetivo, la empresa de origen belga pretende facilitar a las compañías la posibilidad de personalizar todo tipo de documentos al detalle, dentro de la empresa, sin necesidad de recurrir a profesionales cuyo trabajo exige grandes tiradas.

Así, las empresas pueden fabricar sus propios informes y libros “in house” o preparar reportes con el logotipo de sus clientes, agendas para reuniones y cualquier personalización que se les pueda ocurrir. La sencillez de uso de la máquina es una de sus grandes ventajas, ya que no exige mucho tiempo ni mantenimiento, y una sola persona puede encargarse de su funcionamiento.

Entre todas las aplicaciones disponibles, con CaseMaker 650 se pueden personalizar cubiertas para libros, cuadernos, displays publicitarios, carpetas de anillas, álbumes de fotos o diarios. Por este motivo, esta máquina también está pensada como herramienta de trabajo de copisterías o imprentas de pequeño volumen.

Unibind, presente en España desde el año 2004, es una empresa con sede central en Bélgica. Con una trayectoria marcada por la innovación, los sistemas de Unibind se han posicionado como referente en su sector, orientados a la presentación, encuadernación y personalización de documentos. En 2012 contaba ya con más de 130 distribuidores en nuestro país, una red que les ha permitido llegar a una gran parte del sector empresarial español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>