La solución en video marketing para todos, HDStartUp

LopgoWebHd¿A qué empresario no le gustaría tener pequeños vídeos de los artículos de su catálogo, enumerando las múltiples ventajas de sus productos frente a los de la competencia.?

O quizá un vídeo moderno y diferente de su empresa que llame la atención, que se comparta en las redes sociales y eso le  permita posicionar mejor en buscadores como google y ganar más visibilidad frente a los competidores. Empieza ya a usar el vídeo marketing en tu empresa!

O mostrar sus conocimientos, mediante mini-vídeos de tutoriales, trucos o consejos, haciendo que la gente le vea como lo que realmente es, un profesional que sabe y entiende de su trabajo, creando una vinculación y credibilidad con el espectador que es muy difícil de conseguir por otros medios y lo más importante de todo, generando una confianza y una marca personal que atraerá a  nuevos clientes.

Un producto o servicio, por muy bueno que sea, si no se conoce no se vende.

No estamos hablando de nada nuevo, es una pequeña parte del vídeo-marketing que con la aparición de las redes sociales, los dispositivos móviles, tabletas y conexiones a internet  cada vez más rápidas, está viviendo su boom y es una de las tendencias que más va a crecer en los próximos años.

El vídeo marketing ha llegado para quedarse, solo hay que ver los datos:

Youtube se ha convertido en el segundo buscador más utilizado del mundo después de Google con más de 100 millones de búsquedas diarias y unos 2.000 millones de vídeos visionados al día, 4 millones de personas suelen compartir regularmente vídeos en redes sociales, en 1 segundo se sube 1 hora de vídeo a youtube  y sigue en una tendencia ascendente.

Puede parecer complicado y muy costoso implantar este tipo de marketing con video en su empresa, pero nada más lejos de la realidad.

En  www.HDstartup.com, una empresa joven y dinámica, formada por gente con varios perfiles ligados a los Social Media y al sector audiovisual lo ponen fácil.

Ofrecen servicios de Video Marketing para empresas, gestión de Redes Sociales, creación y difusión de canales en Youtube, locuciones y cuñas, creación de páginas Web y Blogs…

La calidad de sus trabajos, los precios ajustados y las buenas críticas que nos están llegado por diversos medios sociales  nos han despertado la curiosidad por saber un poco más de ellos y hemos quedado sorprendidos.

Sin duda, todo un descubrimiento muy recomendable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>