Llamadas baratas con Misterfone

Misterfone es una aplicación para hacer llamadas a bajo precio entre móviles. Nacida en Barcelona, esta empresa ha apostado por especializarse en el terreno de los smartphones, lo que hace que toda su innovación y dedicación repercuta en una mejor experiencia para el usuario.

mrfone

La aplicación de Misterfone tiene una perfecta integración en el móvil. Basta con descargártela, un rápido registro y una recarga de saldo directa en la que el tiempo empleado es mínimo. Para usarla es muy sencillo, es como si fueras a llamar como lo harías normalmente: buscas a la persona en la agenda de contactos del móvil y te aparecerá la opción de llamarla de forma convencional o a través de Misterfone.

Antes de llamar, ves visualmente del coste que supone llamar a esa persona. Es útil para saber cuanto te cuesta realmente la llamada y para ver, si hablas con gente en el extranjero, el coste  que supone llamar a esa persona de forma sencilla. El sistema tarifario es muy claro y muy inferior al de la competencia, lo que la hace todavía más competitiva.

La aplicación de Misterfone ha nacido para crear vanguardia y convertirse en un referente mundial en las llamadas a través de internet entre móviles. La calidad en la llamada, la sencillez del programa y la facilidad de uso de Misterfone permite ahorrar dinero y hablar por teléfono desde el primer momento. Se trata de una gran alternativa a otras aplicaciones del sector e incluso a las grandes compañías telefónicas.

mrfone_info

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>