LLAOLLAO

 

llaollao

Llaollao es otra de las historias de éxito que encontramos entre las empresas españolas creadas en plena crisis. Pedro Espinosa, su fundador, fundó ésta empresa de yogur helado en 2009 con una inversión de 120.000€ y con el objetivo de abrir algunos locales en Alicante y Murcia. Pero poco a poco fue expandiendo su negocio con franquicias hasta el punto de contar actualmente con 130 locales repartidos por todo el mundo en países como Francia, Bélgica o incluso Singapur o Chile. Su plantilla es de 700 empleados.  Llaollao ha conseguido facturar en 2012 26 millones de euros.

El primer paso para alcanzar el éxito ha sido el producto: Yogur helado. Todos estamos acostumbrados a tomar helado de yogur, esto es, helado con aroma de yogur. Pero Llaollao quiso introducir lo que es un yogur al uso en forma de helado. A partir de ahí fue introduciendo todo tipo de variedades, ampliando cada vez más la carta y adaptándose a los gustos y necesidades de sus clientes según el país.

Las últimas novedades son que ha incluido en su carta helado de yogur sin gluten, apta para celiacos, abarcando así también a éste segmento de mercado, y, además, una especie de bocadillo con el yogur helado de Llaollao entre dos galletas de cinco cereales con un toque de salsa de chocolate.

Como puedes comprobar, la clave del éxito de Llaollao está en la constante innovación del producto, ampliando su carta con diferentes productos con el yogur helado como principal ingrediente, abarcando con ello cada vez más segmentos de mercado en todo el mundo.

Visitalos: http://www.llaollaoweb.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>