Llaverolandia, un mundo de llaveros personalizados

En esta ocasión os hablamos de un web con un dominio muy original que nos encanta www.llaverolandia.es  y que como bien podéis imaginar se dedican a llaveros personalizados

Hace poco han renovado su sitio web, haciéndolo mas visible, mucho más fácil de navegar por él y adaptado como no para móviles, algo fundamental pues el propio google ya está avisando hace unos días de que esto se ha de hacer si o si, si no quieres hundirte en las SERPS.

Volviendo a los amigos de llaverolandia, aparte de lo chula y atractiva que les ha quedad o su nueva web, nos comentan que han ampliado el numero de llaveros en su catálogo online, llegando casi a las 100 referencias, todos sus llaveros se pueden personalizar con vuestro diseño o logo, y son prefectos para publicidad, merchandising  o parta cualquier otro evento de forma personal que desees realizar.

post-llaveros

Han segmentado todos sus llaveros en claros listados, donde podrás ver llaveros con luz, o una renovada sección de llaveros para bodas y comuniones, pasando como0 por los típicos llaveros con formas especiales de casa, coche o formas de animales.

Nos garantizan entregas rápidas ya que sus llaveros personalizados están en stock permanente lo cual les hace ser muy agiles. Además como controlan a todas las técnicas de personalización la calidad está garantizada, pero por si fuera poco antes de gravar un llavero siempre os enviarán antes un diseño previo para confirmar que es de tu agrado y sobretodo evitar errores.

Además si por tenéis alguna duda, lo que nos gusta es que explican al detalle como trabajan con sus llaveros y  está todo por escrito para que no haya lugar a ningún tipo de malentendidos.

También una cosa importante a destacar en llaverolnadia es que como son fabricantes de llaveros, además de todos los modelos estándar que ofrecen pueden fabricar el llavero personalizado que precises a tu medida, lo único que si requieren es que hay un mínimo de unidades que dependerá sobretodo del material a utilizar.

Además aparte, también tiene una sección dedicada a lanyards publicitarios, un producto que llego hace unos años y llegó para quedarse sin duda. Tienen diferentes modelos donde poder elegir colores y ancho distintos de cinta y por supuesto que también los puedes personalizar con tu logo.  El Lanyard es un artículo útil y muy usado para publicidad o merhcandising

Bueno pues y este es un gran ejemplo de un pequeño site bien realizado y además con un servicio detrás que nos no consta que es tan serio y profesional como la imagen de su web. Ya sabes dónde acudir si necesitáis llaveros, esperamos haberos sido de ayuda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>