Los salones y ferias inmobiliarias, impulso para reactivar la venta de viviendas

En este artículo os queremos informar de la Feria que se celebra cada año sobre la vivienda en Madrid. Como el sector inmobiliario no está en su auge intentaremos darle un empujón promocionando este tipo de eventos. Aquí os dejo un resumen de que nos podemos encontrar y cuando en la feria.

Del 26 al 28 de octubre tendrá lugar el Salón de la Vivienda de Madrid. Atentos aquellos que busque casa, ya sea en el interior o en la costa, tanto los que quieran encontrar viviendas baratas en Málaga como los que busquen inmuebles en el centro de Madrid, Barcelona u otras ciudades españolas.

El evento se espera también con gran interés por parte de inversores interesados en adquirir casas de lujo, mansiones y villas. Y es que el objetivo del encuentro no es otro que “concentrar el mayor número de oferta de vivienda posible”. Es por ello que encontrarán los asistentes tanto inmuebles en la Comunidad de Madrid y alrededores como en otras regiones, como ya decíamos. Es el caso de aquellos que buscan una segunda residencia en zonas costeras y del interior.

También va a tener su hueco la administración pública. Quieren dar a conocer así sus planes urbanísticos al igual que la oferta que tienen de vivienda pública. Y es que todos los implicados en el sector inmobiliario coinciden en señalar que este es el momento de adquirir casas y pisos, ya que en apenas dos meses se eliminará la deducción fiscal por compra y el IVA ascenderá del 4 al 21% el próximo 31 de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>