Marketing Promocional; Llaveros personalizados para Publicidad

llaveros

Como sabéis en nuestro blog hablamos de vez en cuando de marketing promociona y artículos u objetos personalizados interesantes para una promoción publicitaria de tu marca, producto o empresa
En esta ocasión os presentamos un ecommerce muy focalizado en llaveros para personalizar, www.llaverolandia.es, donde nos presentan muchos y variados llaveros publicitarios económicos para todos los bolsillos y a continuación os comentamos un poco más en profundidad acerca de los llaveros que ofrecen.

Un llavero es un artículo de siempre y muy útil además de económico, en la elección del mismo podemos tener en cuenta primero nuestro tipo de negocio y en segundo lugar lo que nos queremos gastar, puesto que hay de precios muy variados.

Hay llaveros con utilidades, una sección muy original, como con linterna, o herramientas multiuso, abridores de botella, formas especiales, de materiales anti estrés,  llaveros monedero, incluso con un poncho impermeable en su interior lo que nos parece “amazing”, y lo siempre útiles y socorridos llavero con moneda para el carro del súper, entre otros muchos tipos de llaveros.

También encontramos llaveros metálicos elegantes, con caché y baratos para nada caros. Estos además se suelen grabar con láser una técnica discreta, elegante y duradera en el tiempo. No es recomendable grabarlos con Tampografía (tinta de color) pues está demostrado que suele borrarse, esto es debido a  la fricción con otros metales como por ejemplo las llaves sin ir más lejos.

En definitiva los llaveros personalizados son un regalo práctico útil y barato, por lo tanto una buena acción para una acción de Marketing promocional de tu empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>