Mobile World Congres en Barcelona

MWC13El Mobile World Congress es un evento celebrado en Barcelona entre los días 25 y 28 de febrero y que tiene como motivo la comunicación móvil y toda la tecnología global que gira en torno a la misma. La asistencia éste año a éste congreso se cifra en aproximadamente 72.000 asistentes de 200 países diferentes.

En el Fira Gran Vía de Barcelona, el recinto escogido para celebrar el Mobile World Congress 2013, se ha colocado la exposición de industria de telefonía móvil más grande del mundo con más de 1700 empresas en la misma exhibiendo en los stands sus últimos teléfonos, tabletas, dispositivos, aplicaciones y accesorios, entre otros, lanzados al mercado.

Además, durante los días que ha durado el congreso, los visitantes pudieron asistir a actos muy diversos tales como un total de 40 conferencias por parte de verdaderos profesionales del sector de la telefonía móvil tales como Gary Kovacs, CEO de Mozilla, Xi Guohua, Presidente de China Mobile, César Alierta, presidente ejecutivo y director general de Telefónica, o Vittorio Colaro, consejero delegado de Vodafone, entre otros; Todos ellos trataron temas relacionados con la publicidad, el entretenimiento e incluso la salud dentro del campo de la telefonía móvil.

Como novedad, éste año se ha incluido en el evento la experiencia NFC, esto es, todos los asistentes crearon una divisa virtual a través de ésta aplicación. Así, con ello, pudieron pagar su almuerzo e incluso descargarse información en exclusiva del Mobile World Center.

Y no sólo eso, porque durante el evento también ha habido tiempo para el ocio; Se han registrado multitud de actuaciones de acrobacias, música y baile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>