MOTIVACION AL TRABAJADOR, JORNADA DE EMPRESA

motivacion_trabajoSi estás al cargo de una empresa, debes saber que realizar jornadas en la que todos y cada uno de los trabajadores de la misma participéis en alguna actividad es algo súper estimulante que ayuda a fomentar el compañerismo, así como a reforzar los lazos profesionales entre los distintos departamentos. El resultado de éstas jornadas de empresa es un mayor bienestar de los empleados, y, por tanto, un incremento de la productividad.

Y desde aquí te proponemos que escojas el Grupo Buendía, una compañía que organiza éste tipo de jornadas . El pueblo de Buendía se sitúa en Cuenca, un lugar que se sitúa a sólo una hora y media de Madrid. Es allí donde se realizan las actividades

Empresas de la categoría de Ford, Vodafone, Mapfre o BGL han sido clientes del Grupo Buendía en éste tipo de jornadas.

Así, una buena idea es contratar con el Grupo Buendía el pack una jornada, el cual incluye:

  • Seminario de trabajo en equipo: Se trata de una charla impartida por los mejores profesionales, los cuales os contarán de una manera y sencilla en qué consiste el trabajo en equipo y cómo llevarlo a cabo de la mejor manera posible.
  • Catering a media mañana.
  • Diferentes actividades a elegir tales como orientación por equipos, rappel o tiro con arco, entre otras.
  • Ruta en 4×4.
  • Almuerzo: Morteruelo + Pisto manchego + Migas + Cordero asado con pimientos + Postre + Café.

Como ves el pack una jornada es de lo más completo y todas las actividades del mismo están enfocadas para hacia el trabajo en equipo.

www.multiaventurabuendia.es/actividades-empresas.php

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>