MULTIPLO:X Diseño, Desarrollo Web y Creatividad

Logo multiplo:X

Hoy os presentamos MULTIPLO:X una pequeña empresa especialista en diseño y desarrollo web, esperemos que os guste.

MULTIPLO:X Creative eBusiness se creo “prematuramente” en 1994. Empezamos como estudio de diseño y fotografía, cuando nuestro primer cliente necesitó adaptar sus fotografías y su catálogo comercial a un CD Room que pudiera verse en ferias de Alemania y Francia. Nuestro “nacimiento prematuro” fue muy duro pero gracias a nuestra “puesta en escena con la interacción en formato digital” y por supuesto al producto del cliente, triunfó en las ferias donde se presentó su maquinaria industrial para embalajes y paquetería. Ese mismo año nos conectamos a Internet y en el 1995 hicimos nuestra primera web y la primera de nuestro cliente.

Desde entonces hemos trabajado siempre para Internet y con Internet, dejamos de hacer catálogos y flyers para hacer web y minisites para empresas y clientes, que como nosotros, vimos Internet como un canal exponencial de comunicación y comercialización, de acceso y visualización internacional con muy largo recorrido.

Las cosas han cambiado muchísimo desde entonces, desde nuestros primeros CMS con Médicos Sin Fronteras, Bertelsmann Direct o Mondosonoro a nuestros últimos eCommerce para Venca o Nestlé o proyectos de estrategia online y posicionamiento internacional para Roca o Eurekakids.

Somos desarrolladores porque Internet es desarrollo y evolución diaria. Desarrollo de ideas que se hacen efectivas y “reales” con el desarrollo de plataformas online que han de ser efectivas, eficientes y rentables, o mejor dicho, rentables gracias a la eficiencia y la eficacia de su desarrollo, su estrategia online y su modelo de negocio.

Por suerte somos TIC y Micro, ese es nuestro ADN. Empresa pequeña de desarrollo con grandes proyectos cosechados y forjados con experiencia, conocimiento y buen hacer. Artesanos de la programación para plataformas online. Hace un siglo quizás seríamos artesanos o mecánicos de relojería o maquinaria para empresas textiles o de automoción. Por suerte hemos nacido para trabajar y vivir en el XXI con sus pros y sus contras, pero con Internet!.

Podéis visitarnos y ver nuestros casos de éxito en www.multiplo.net o bien pulsando aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>