Pendrives Personalizados

Después de volver de vacaciones y empezar con la rutina otra vez, hoy les presentaremos una pequeña empresa de productos tecnológicos, usb personalizados: PendrivesPersonalizados.es.

Pendrives Personalizados es un pequeño ecommerce que posee 8 modelos distintos de USB para personalizar. Entre ellos, los más destacados son el pendrive VISA y el pendrive en forma de llave. También muestran otros modelos curiosos como el del bolígrafo pendrive y para los más ecológicos y respetuosos con el medioambiente tienen un USB hecho de madera.

Todos los modelos de USB pueden tener desde 2GB hasta 32GB de capacidad de almacenaje, están fabricado en Europa, no en china, y además tienen Calidad de por Vida; una garantía que muy pocos la pueden ofrecen. Sin ir más lejos cumplen con la directiva ROHS y pasan controles de calidad basados en el estándar AQL.

La personalización del USB se realiza en laser, impresión digital o en gota de resina; por ello su grabado es de una calidad impresionante. Lo mejor de todo son los precios de estos geniales pendrives, de un precio muy económico; Además el tiempo de entrega es casi express, tardan de 3 a 7 días aproximadamente con el marcaje incluido y los porte pueden salir gratis a cualquier punto de España Peninsular para pedidos con un importe mayor de 500€.

Si quieres promocionar tu empresa, un evento o quieres regalar pendrives en tu boda échale un vistazo a esta web de pendrives y personalizados a tu gusto con el nombre de la empresa o con tu nombre y el de tu pareja.

Si quieres ponerte en contacto con ellos puedes hacerlo mediante su teléfono de atención al cliente, 902 248 258, o a través del formulario de contacto de la web. Su horario de atención al cliente es lunes a jueves de 9h a 14h y de 15:30h a 19h y los viernes de 9h a 15h.

Por último comentaros que esta Web pertenece a Grupo Billingham, una empresa con muchos años de experiencia en el campo promocional que le aporta confianza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>