Pixelclip, Agencia especialista en Search Marketing

logo proporcionadoSomos una empresa española especializada en Search Marketing desde 2008 ofreciendo un servicio personalizado en buscadores.

Pixelclip es miembro certificado de Google Adwords y participa activamente en el programa de Google Engage como agencia recomendada por Google. También participamos en “Think Digital with Google” donde se reúnen las mayores agencias de España, de la mano de Google, para debatir sobre el futuro del mundo digital y los nuevos lanzamientos.

Nuestro equipo, especialistas en SEO, SEM y analítica web, tienen una larga trayectoria ayudando a PyMEs y Start-Ups a mejorar su visibilidad y ventas a través de buscadores.

Creemos que el futuro es online y como agencia especialista en Search Marketing ofrecemos servicios como el Posicionamiento natural SEO en buscadores, las campañas de pago por clic SEM y la analítica web.

Dentro del área de negocio del posicionamiento en buscadores o SEO, somos especialistas en la gestión integral de proyectos SEO con un amplio background técnico, reputación online, consultoría SEO para ecommerce y copywriting o generación de contenidos orientado a buscadores sin perder el engagement necesario para los usuarios.

Como agencia colaboradora de Google, tenemos amplia experiencia en todos los productos de Adwords como: Adwords for search, for display, remarketing, shopping, Google Place, etc. Llegando a gestionar más de 10 millones de euros anuales de inversión. También trabajamos a nivel internacional con otros grandes buscadores como Yandex, Yahoo o Baidu.

Dentro de la analítica web nuestros analistas están certificados en Google Analytics, lo que nos brinda un conocimiento amplio sobre la herramienta. Gracias a la analítica web podrás medir y analizar el comportamiento de los usuarios para optimizar la web orientándola a maximizar los objetivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>