Plastipol, Sistemas de Almacenaje

plastipolTras 50 años de actividad en el sector del Almacenaje Industrial, Plastipol S.A. sigue fiel a su filosofía, basada en proporcionar siempre la solución ideal a todas las necesidades de sus clientes, ofreciendo una extensa gama de productos y convirtiéndose en una herramienta indispensable para el equipamiento de cualquier tipo de almacén, comercio, oficina o industria.

Nos avala medio siglo de experiencia, de intensa y exclusiva dedicación al diseño y fabricación de productos innovadores, funcionales y  de calidad, inspirados en las necesidades de nuestros clientes.

Disponemos de oficinas y almacenes propios en Barcelona, Bilbao y Madrid, puntos estratégicos para el suministro a todo el territorio nacional, así como europeo.

Ponemos a su disposición un catálogo especial 50 Aniversario, con más de 200 páginas repletas de experiencia, así como un servicio de atención personalizada con personal altamente cualificado, un extenso conocimiento de la legislación vigente en seguridad y protección del medio ambiente, y un almacén con stock permanente de más de 5.000 m2.

El catálogo especial 50 Aniversario se estructura en capítulos y abarca una extensa gama de artículos destinados al embalaje y almacenaje industrial: cajas de plástico con abertura frontal, cajas plásticas de medidas norma-europa, grandes contenedores, cajas metálicas de alta resistencia, mobiliario técnico industrial, armarios para oficinas y sistemas de archivo, roperos y taquillas, escaleras industriales y domésticas, carretillas de aluminio, armarios ignífugos, estanterías metálicas para medias cargas y cargas pesadas, etc..

Plastipol, S.A. quiere ser su solución más rentable, económica y de calidad.

Un comentario sobre “Plastipol, Sistemas de Almacenaje”

  1. Muchísimas gracias por vuestro apoyo y difusión!

    Y a todos los lectores de este artículo os esperamos con gran ilusión en nuestra página web y esperamos poder ayudaros en vuestro proyecto.

    Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>