Printrbot – la Impresora en 3D

PrintrBot¿Cuántas veces hemos visto algo en Internet que nos ha encantado y que nos gustaría tener? Lo más lógico, sería acudir a cualquier establecimiento donde lo vendan y comprarlo; Pero ya no. Ahora, con la impresora 3D Printrbot podrás hacerlo tu mismo en tu casa de una forma muy fácil y rápida, sin necesidad de tener grandes conocimientos tecnológicos.

Hoy en día, estamos viendo como la tecnología 3D se está adentrando en nuestras vidas a pasos realmente agigantados; Vemos cómo se estrenan cada semana en el cine diversas películas en 3D, cómo se lanzan al mercado tabletas que incorporan ésta tecnología… Pues ahora le llega el turno a las impresoras 3D

Printrbot es una impresora 3D perfecta para usuarios principiantes, esto es, para todos aquellos que nunca hayan utilizado una impresora de éstas características. Como inconveniente, en ella no se pueden imprimir objetos de gran tamaño, pudiendo ser  éstos de, como máximo, de 100 milímetros.

Si te decides a adquirir Printrbot, ésta te vendrá ensamblada en una caja de cartón; Para comenzar a utilizarla tendrás que montarla tú mismo siguiendo las instrucciones que te vendrán con el pedido. ¿Y cómo se pueden imprimir objetos?; Pues, en primer lugar, tienes que instalar el programa específico de la impresora en tu ordenador. Después, diseñar tú mismo el objeto, dándole forma al mismo, y, por último impirmirlo, el cual se elaborará en Printrbot en base a hilo de nailon; Esto es, si por ejemplo has creado un jarroncito, éste se imprimirá fabricado con éste material.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>