Regalos personalizados de moda este año, los power bank

Sin duda este es el año de los power bank.  ¿Quién no se ha quedado tirado en más de una ocasión sin batería en su móvil o tablet?  A todos nos ha pasado seguro y obviamente cuando te pasa y no tienes un enchufe para cargarlo rápidamente pues es una faena, mas is eres un heavy user y no puedes esperar a poner ese tuit, esa foto en instagram o chafardear que pasa por tu facebook, verdad?

Bueno pues dentro del mundo del regalo promocional, sin duda una de las estrellas del año son los power bank impresos con tu logo. ¿Por qué?

Muy sencillo de explicar, cuando alguien busca hacer un regalo personalizado para promocionar su empresa, marca o cualquier véneto hay tres pilares básicos

– Qué sea útil

– Qué sorprenda

– Qué sea económico

Sin duda un power bank cumple esas expectativas con creces. Hjoy en dia todos llevamos Smartphone, y éstos como ya explicamos se nos quedan sin batería en un santiamén, por ello un pow3erbnak es sin duda una grandísima opción como regalo publictario, porque es útil.

Por otro lado, sorprende, pues aun no es algo común y casi nadie tiene, por lo que si regalas ahora un power bank sin duda vas a acertar de pleno y ten por seguro que quien lo reciba te estará muy agradecido y ese power bank no se perderá.

Lo mas sorprendente es que no es nada caro, compruébalo tu mismo por ejemplo en esta tienda de Power bank personalizados tienes baterías desde los 3 €. Y ten en cuenta que llevará tu logo personalizado con lo que la publicidad a un coste bajo y por largo tiempo está más que asegurada.
Power-Bank con tu logo

Además el campo es grande, pues hay formas muy diversas, coloridos de todo tipo y por supuesto también baterías de diferente tipo de capacidad de en miliamperios, desde los 2000 hasta más de 8000 mha. Los hay muy prácticos que a nosotros personalmente nos encantan, en forma de tarjeta plana super comodos de llevar, además has de tener en cuenta que como el protcolo de carga es usb y microusb sirven para todos los móviles, tablest , gps o demás gagdets del panorama, una pasada vaya

Otro punto muy importante a tener en cuenta es que te cerciores de la calidad de las baterías, que estas sea nuevas y cumplan todos los estándares necesarios tipo ROHS y demás.

Sin duda hay muchísimas opciones si buscas hacer un regalo con tu logo, pero ésta estamos seguros de que es una opción ganadora. Esperamos que este artículo te haya servido de inspiración para tu próxima campaña promocional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>