Regaprichos, una Tienda de Regalos Originales

En este artículo Germán nos presenta su empresa de Regalos originales y diferentes. Nos cuenta un poco de historia y que ofrecen escapándose un poco del regalo tradicional, allá vamos:

Regaprichos.com es una tienda online que ofrece regalos originales a domicilio desde el año 2007. Nuestro objetivo es proporcionar regalos informales a personas que quieren regalar algo diferente del regalo clásico o tradicional y sorprender al destinatario provocando un momento divertido a su entrega y siempre por un precio razonable.

Si conoces bien a la persona destinataria de tu regalo pero no sabes qué regalar esta vez, preséntate con un obsequio diferente, algo retro o geek porque el objetivo es que reciba algo que no espere, que no es un perfume, algo de ropa o una clásica corbata.

Si por el contrario tenemos que hacer un regalo a alguien que no conocemos a fondo como un colega del trabajo o participamos en un regalo para el amigo invisible, podrás encontrar múltiples productos que no pasarán inadvertidos y que recordarán entre otros obsequios que reciban.

En nuestro catálogo podrás encontrar regalos para hombres, mujeres y niños para diferentes ocasiones como cumpleaños, despedidas de soltero/a, San Valentín o comuniones. Nuestra selección de productos está pensada para que no queden fácilmente olvidados de la memoria.

En Regaprichos queremos que la búsqueda de ese regalo original sea amena también para la persona que escoge el producto y mostramos descripciones detalladas, algunas veces complementadas con vídeos explicativos de su funcionamiento.

También contamos con que durante tu búsqueda de regalos puedas encapricharte de alguno de nuestros productos y quieras adquirirlo para ti, porque sabemos que son inexplicablemente atractivos y no podrás evitar llevártelo.

Los pedidos se envían por mensajería urgente para entregar en 24/48 horas y puedes escoger diferentes formas de pago incluida contrarreembolso.

Y hasta aqui la explicación de la tienda online regaprichos.com, ya sabes donde poder ir si quieres regalar algo diferente. Gracias Germán.

2 comentarios sobre “Regaprichos, una Tienda de Regalos Originales”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>