Rodillo Texturizador, Moldes y Cortadores para Repostería

Rodillo Texturizador

Hoy te presentamos una pequeña empresa distribuidora de productos de repostería, vrpdistribuciones.es. Desde hace un tiempo se esta poniendo de moda los cursos de repostería donde la gente aprende a manejar los diferentes utensilios de repostería para hacer sus creaciones en casa, como galletas y pasteles decorados con fondant…

Vrpdistribuciones nace para satisfacer a las pastelerías o personas individuales que se quieren iniciar en el mundo de la repostería o que ya son unos expertos. Distribuyen 5 tipos de productos para las producciones reposteras: Boquillas, Moldes, Rodetes, Cortadores y su producto estrella los rodillos texturizadores.

Estos rodillos texturizadores tienen la funcionalidad de estampar un dibujo en el fondant para darle forma a las galletas, por ejemplo. Está hecho de metacrilato y hay de diferentes tamaños: de 16 cm, de 40 cm y rodillos especiales, que pueden ser tamaños más grandes. Entre todos los distintos tamaños tienen más de 80 diferentes rodillos con diferentes dibujos, un mundo donde escoger.

Además de los rodillos, como hemos comentado antes, también poseen moldes con muchas formas, en forma de flor, de niña,… 8 modelos de rodetes para hacer cenefas, Boquillas y cortadores.

La gran ventaja de esta pequeña empresa es el precio de sus productos, los rodillos solo cuestan 6 €, los cortadores hasta 2.50€… puedes consultar sus tarifas en su sección de la pagina web. Las entregas suelen tardar 2 días en cualquier punto peninsular y sus productos son de máxima calidad.

Para los más reposteros esta es su pagina web donde comprar los artilugios, así que lo lo pienses más y visita su web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>