SOCIAL MEDIA WEEK

SMW_BarcelonaSocial Media Week es un evento internacional que trata de explicar las repercusiones que tienen las redes sociales tanto a nivel social y cultural, como a nivel económico. Éste es el primer año que se celebra en España, concretamente en la ciudad de Barcelona, entre los días 23 y 27 de septiembre de éste año.

Y es que, si tienes una empresa, éste evento es tu gran oportunidad para darla a conocer a la vez que adquieres conocimientos de algo tan importante hoy en día como son las redes sociales.

Las opciones que tienes de participar en Social Media Week de Barcelona son principalmente dos. Por un lado, si eres un experto en redes sociales, o, sin necesidad de ser experto, tienes un algo interesante que contar acerca de éste tema, puedes presentar tu candidatura para convertirte en ponente. De ésta forma, una vez que estés dando la conferencia, estarás generando notoriedad en torno a tu marca. Claro que otra opción es la de ser patrocinador de Social Media Week, pudiendo colocar banners, si lo negocias adecuadamente, en lugares estratégicos de la feria como en los accesos a puntos clave como la cafetería o los servicios; De forma que, todo el mundo que pase por allí vea el banner de tu compañía.

Otra posibilidad de asistir a Social Media Week es como mero visitante para captar ideas de las grandes personalidades internacionales del mundo de las redes sociales. Seguro que sus ideas te vienen de perlas para posteriormente aplicarlas a tu empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>