Sushifresh, Cocina Japonesa de alta Calidad a tu domicilio

logoSushiFresh

HISTORIA: Jóven emprendedora

Sushifresh nace durante un viaje en nueva zelanda, año 2009 cuando yo tenía 25 años. Allí era algo habitual el servicio a domicilio y sobretodo el take away. Empecé a trabajar con 18 años, y siempre supe que quería montar algo propio, pero no había sentido ” el flechazo” hasta ese momento. Desde entonces, Suhifresh existe en mi ordenador. Ha costado mucho trabajo sacarlo adelante, pero finalmente lo hemos conseguido y eso compensa absolutamente todo el calvario que supone poner en marcha un negocio en este país, y más aun si careces de financiación propia. Empresa financiada 100% con líneas para emprendedores ( ENISA Jóvenes emprendedores y ICF línea empren)

Iniciamos actividad en julio 2012, con 1 cocinero y 2 repartidores en una cocina de alquiler. Actualmente tenemos nuestra tienda, ha quedado preciosa por cierto!,  y somos un equipo de 10 personas trabajando todo los días para que nuestros clientes tengan la mejor experiencia y queden plenamente satisfechos con el servicio.
Vendemos la experiencia de poder disfrutar de una buena cena, donde y con quien uno prefiera, sin la necesidad de salir de casa. Hemos cuidado al máximo todo el proceso, desde que uno entra en la pagina web, proceso de compra, elaboración de las piezas con “amor”, packaging, complementos, hasta que llega el repartidor y entrega el pedido. 

sushi
Tenemos mucho que aprender, pero estamos muy satisfechos del resultado y esperamos crecer mucho mas y mejor!

 

FILOSOFÍA: Responsable, innovadora y sostenible

Trabajamos dia a día por un modelo de desarrollo más sostenible y respetuoso con el medio ambiente. Nuestros productos se elaboran con alimentos locales, frescos, saludables y de temporada para garantizar la máxima  calidad.  Apoyamos las iniciativas de pesca sostenible y sólo trabajamos con especies no amenazadas. También aplicamos una política basada en minimizar los residuos por lo que nuestros envases son de materiales reciclables.

 

TAKE AWAY/CATERING/ DELIVERY: Disfruta del mejor sushi donde y con quien quieras. 

En sushifresh preparamos al momento todos los pedidos con los mejores ingredientes del mercado. Ven a nuestra tienda y llévate, a casa o a la oficina, el mejor sushi artesano de la ciudad. Tu escoges y diseñas el pedido, nosotros lo cocinamos al momento 
y, si lo prefieres te lo llevamos GRATIS!*

Nuestros Chefs son auténticos profesionales en la elaboración de sushi y un reclamo atractivo para eventos, celebraciones particulares, comidas de negocio o cualquier acto que requiera de un showcooking en directo.

 

Fuente: SushiFresh

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>