Tienda online de productos de almacenaje

cajas market

Y vamos con una nueva presentación esta vez de una Pyme que de sistemas de almacenaje industrial y cajas de todos los estilos sabe un rato largo, esto es lo que nos cuentan;

Cajasmarket.com nace como proyecto gracias a un grupo de profesionales con más de dos décadas de experiencia en sistemas de manutención y almacenaje industrial en España, dispuestos a revolucionar la venta on-line de productos destinados a su uso en almacenes, oficinas y hogares.

Nuestros productos destacan por su alta calidad, no porqué lo digamos nosotros sino porqué contamos con los principales sellos de calidad internacionales. Vendemos desde cajas de plástico con todo tipo de accesorios hasta carretillas de aluminio, escaleras, gran variedad de armarios, grandes contenedores, palets de plástico, suelos de plástico y un largo etcétera de artículos. Desde la oportunidad que nos brinda este espacio le invitamos a que vea nuestro extenso catálogo.

Nuestro principal objetivo es poder asesorar a nuestros clientes, ayudándoles a escoger entre una amplia gama de artículos y productos de la más alta calidad. Y esto lo conseguimos adaptándonos a sus necesidades, despejando sus dudas e inquietudes. Poniendo a su disposición una organización logística de excelente calidad (más de 1.400 referencias en stock, que acumulan más de 400.000 unidades para su entrega inmediata) con una elevada rotación de producto que nos permite trabajar con unos plazos de entrega muy bajos dentro del sector.

De esta manera evitamos el gasto inútil y el descontento. Porqué, ¿realmente necesita un sistema de almacenaje donde se extravíen las piezas más diminutas?, o ¿realmente tiene la necesidad de pagar más por aquello que realmente no necesita?

En Cajasmarket.com, sabemos que sólo trabajando con las más acreditadas marcas del mercado español y europeo alcanzaremos una garantía de éxito. Ponemos a disposición de nuestros clientes, sin exclusión ni tratos preferentes, aquellos artículos que dan mejor resultado dentro de la industria del almacenaje y la manutención. Es para nosotros motivo de satisfacción poder contar con la confianza de marcas de reconocido prestigio para su distribución en España, que crean en exclusiva para usted, aquello que mejor hacen.

Ponemos a su alcance los mejores productos al mejor precio para que equipe su oficina o almacén.

¡Compruébelo usted mismo !

Gracias  al dpto. de Marketing de cajasmarket por su explicación de su modelo de negocio, ya sabéis donde ir si necesitáis algo relacionado con el almacenaje industrial, ¿verdad?

2 comentarios sobre “Tienda online de productos de almacenaje”

  1. ¡Muchísimas gracias por vuestro artículo!
    Nos hace una ilusión enorme poder formar parte de una gran iniciativa como esta, donde se apoya a las Pymes y a las microempresas.

    Ánimos, seguid así y enhorabuena por este maravilloso proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>