TIMPTIK

timptik


Muchos afirman que el verano, con las vacaciones, es el mejor momento del año. Claro que a muchas personas les pasa que todos sus amigos se marchan y se quedan ellos solos, sin nadie con quien salir y de lo más aburridos. Claro que también puede ocurrir todo lo contrario; Que sean ellos los que se marchen a la casa del pueblo o al apartamento de la playa y no conozcan a nadie allí.

Pues bien, la empresa Timptik, una especie de red social para deportistas creada en 2011 está pensada para que nadie más pueda decir que está aburrido en verano. ¿Cómo funciona?. Timptik tiene un total de 80.000 usuarios registrados en toda España. El primer paso es que tú también te registres. Después, sólo tienes que indicar el lugar donde te encuentras y el deporte que más te guste entre más de cincuenta a elegir. En cuanto se apunten en Timptik las personas suficientes para jugar un partido del deporte que tu hayas elegido y donde tu estés, quedaréis en un polideportivo o un campo de la zona para ello. Lo mejor de todo es que también puedes apuntarte desde el móvil en tiempo real, sin necesidad de tener que estar en el ordenador para ello.

En sólo dos años de vida, Timptik ya ha organizado más de 30.000 partidos, de los cuales, en su gran mayoría, han sido de pádel, futbol y baloncesto.

Así que, si quieres pasar un verano de lo más divertido, únete a la red de Timptik y juega al deporte que más te guste y conoce a nuevas personas.

http://www.timpik.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>