Turismo Comunidad Valenciana: mucho más que para viajar

turismo comunidad valencianaLa primera empresa que presentaremos en nuestro Recién nacido Blog, es una Startup, Turismo Comunidad Valenciana y hemos elegido a esta nueva iniciativa como la primera, por dos motivos; por ser una nueva apuesta emprendedora y para solidarizarnos con Valencia, una tierra tristemente afectada por uno de los mayores incendios acontecidos jamás en España ¡Estamos con Valencia!

Turismo Comunidad Valenciana es una web hecha por valencianos apasionados por su tierra y grandes conocedores de sus virtudes y potencial, tanto a nivel turístico como económico. Por ese motivo, esta página no se limita a incorporar únicamente las peculiaridades que han hecho de esta tierra una autonomía conocida dentro y fuera de nuestro país, sino que va más allá e incorpora “Profesionales”, que ofrece la información necesaria para saber cómo emprender un negocio o mejorarlo dentro de la Comunidad Valenciana.

Asimismo, la web cuenta con otra sección indispensable para cualquier viajero: “Guía práctica”. En esta zona los usuarios encontrarán los servicios necesarios para disfrutar de su periplo por la región, desde teléfonos de oficinas de turismo a mapas, hoteles, publicaciones y restaurantes.

Como no podía ser de otra manera, Turismo Comunidad Valenciana es una completa base de datos de sugerencias, playas escondidas, montañas indispensables, fiestas, atracciones, etc. Todas las sugerencias están recogidas en sus respectivas categorías, organizadas de forma sencilla e intuitiva, para que los navegantes puedan encontrar absolutamente todo lo que necesitan para deleitarse de los centenares de recursos recopilados.

Y  ésta es la explicación que nos da Adrián, líder de este interesante proyecto para el fomento del turismo en la comunidad Valenciana. Desde Ticymicroempresas nuestros ánimos a todo el equipo y a por todas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>