El Jardin del Lúpulo: Un blog para amantes de la cerveza

el jardin del lupulo

Estrenamos nueva categoría en Ticymicroempresas, para adentrarnos en el mundo de los Blogger, un mundo sin duda en constante crecimiento. Un Blog puede servir desde a nivel personal para expresarte, apoyar el marketing y la comunicacion de una empresa, enfocarse en temas de actualidad y monetizar  a través de ads, captación de leads etc. o como en este caso los amigos del jardín del lúpulo que nos presentan su blog en pro de la evangelización y cultura de la buena cerveza, aunque también nos hablan sin tapujos de aquello que no consideran tan bueno, aquí su presentación:

Los chicos que hacemos el blog especializado en cerveza “El Jardín del Lúpulo” tenemos muchas cosas en común. Somos amigos, todos hemos coincidido en Valladolid, y sobre todo y lo más importante: amamos la cerveza. Es una de nuestras pasiones.

Y como grandes consumidores de cerveza pensamos que, cuanta más gente conozca en profundidad el mundo de la birra, mejor será para nosotros. Así que decidimos crear un blog divulgativo en el que comentar noticias, eventos, estilos, críticas y catas, los ingredientes, los procesos y, en fin, todo lo relacionado con la cerveza.

Y todo ello, como entre amigos. La idea (y lo que pretendemos que nos diferencie de otros blogs) es hablar con nuestros lectores de una manera franca y directa (y obviamente sincera), como hablarías con tus amigos en la barra de un bar. Y yo creo que eso es lo que hace que tengamos tan buena aceptación entre nuestros lectores. Se sienten como entre colegas. Claro que siempre hay gentes que nos critican por dar caña a las cosas que pensamos que están mal hechas. Pero podemos vivir con ello.

Y no hay que preocuparse por el nivel. Intentamos adaptarnos a todos los niveles, ayudando a los que se inician con las secciones informativas (“Pistas Verdes” y “¿Sabías qué..?”) y con herramientas como el “Diccionario de Idiomas” o el “Glosario”. Y proponiendo a los expertos cosas de mayor dificultad (“Pistas Rojas” o “Pregúntale al Lúpulo”).

Así que tanto si te gusta la cerveza como si quieres aprender desde cero cómo se elabora y, sobre todo, cómo se degusta esta bebida alcohólica con diez mil años de antigüedad a sus espaldas, eres bienvenido a este blog el jardín del lúpulo .

Y hasta aquí la presentación gracias amigos, y seguro que esta nueva categoría dará mucho juego en nuestro blog.

2 comentarios sobre “El Jardin del Lúpulo: Un blog para amantes de la cerveza”

  1. Muchas gracias por el post. Espero que a vuestros lectores les guste tanto la cerveza como a nosotros. Sois bienvenidos en el blog, en el que hay todo eso que hemos dicho y mucho más! Un brindis por vosotros! Salud y buena cerveza!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>