Una Comunidad para compartir ideas, proyectos y experiencias entre emprendedores

negociosyemprendimieno

La masificación del Internet ha permitido el desarrollo de comunidades virtuales donde se encuentran personas con intereses comunes buscando compartir y aprender junto a personas de todo el mundo.

negociosyemprendimiento.com es un espacio creado para que emprendedores, empresarios, profesionales, inversores y entusiastas del mundo del emprendimiento puedan compartir sus opiniones, dudas, ideas, proyectos y experiencias.

Actualmente son más de 3.000 los emprendedores que forman parte de esta comunidad y el sitio se ha convertido en una gran fuente de consulta para aquellas personas que empiezan sus andanzas por los senderos del emprendimiento y desean encontrar información útil para el desarrollo de sus proyectos. Puedes encontrar desde artículos con consejos y tips hasta herramientas avanzadas de gran utilidad para el entorno empresarial.

Cualquier persona puede unirse al sitio, el único requisito es ser un emprendedor con muchísimas ganas de aprender y compartir. Recuerda las palabras de George Bernard Shaw: “si tú tienes una idea y yo tengo una idea y las intercambiamos, entonces ambos tendremos dos ideas

En esta comunidad puedes aprender y compartir sobre emprendimiento, marketing, finanzas, negocios, gestión empresarial, economía, liderazgo, administración y muchos otros temas de gran importancia para los profesionales, emprendedores y empresarios.

Para formar parte de la comunidad solo debes registrarte; una vez registrado puedes empezar a hacer tus aportes a través de artículos, preguntas, presentación de proyectos y oportunidades de negocios, comentarios a las publicaciones de otros usuarios y, por supuesto, compartiendo tus conocimientos y experiencias como emprendedor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>