VINOOFERTA.COM FIRMA CON BODEGAS THALION

vinooferta+bodegas thalionEn este caso os presentamos una nueva empresa de vinos caracterizados por su catalogo inmenso de vinos de denominación de origen, blanos, negros y rosados. Explicamos que ha hecho una nueva colaboración con bodegas Thailon

Vinooferta.com tienda de vinos online firma un acuerdo de distribución preferente con Bodegas Thalion, para la promoción y venta de los vinos de esta prestigiosa bodega Riojana.

Con este acuerdo Bodegas Thalion da un salto importante para el reconocimiento a nivel nacional, además de un incremento sustancioso de sus ventas.

Alberto Ojeda responsable de la Bodega nos comenta: “Para nosotros es un paso importante para darnos a conocer a nivel nacional, tenemos unos vinos de primer nivel y es una oportunidad de venta y promoción”.

La Bodega Riojana tiene dos vinos como bandera, Thalion Crianza 2008 y Thalion Joven 2011. Ambos vinos son tintos y elaborados de una forma tradicional y artesanal.

Vinooferta.com con este acuerdo dispone de unos vinos diferentes y de una calidad excelente, de esta manera la tienda online incrementa su oferta en vinos de Rioja.

Vinooferta.com alcanzo en el ultimo trimestre una cifras de venta en todos sus productos de mas de 8000 botellas vendidas, una cifras muy meritorias teniendo en cuenta que estaba el verano de por medio. Con estos datos la convierten en unas de las tiendas online referentes del país.

Acerca de Vinooferta.com
Es una tienda de vinos online donde podrás comprar tus vinos sin intermediarios.
Disponemos de infinidad de referencias dadas de alta en vinos, cavas y licores Premium con los mejores precios del mercado.
Tenemos multitud de denominaciones de Origen y Bodegas, vinos nacionales e internacionales e incluso aceites gourmet. Todos nuestros vinos están seleccionados de una amplia lista, para que cuando compre, sepa que esta comprando calidad. Desde poco más de 3 euros, puedes comprar un buen vino, aunque si eres más sibarita puedes elegir un buen Champagne, un Vega Sicilia o un Dom Perignon. Tenemos para todos los bolsillos y gustos

Acerca de Bodegas Thalion
Bodegas THALION nace de la unión y carácter familiar junto con el arraigo de la viticultura tradicional, aplicando las nuevas tecnologías de elaboración vinícola, y buscando siempre la máxima calidad en todo el proceso de transformación y cuidado de la uva al vino.
De las 36 hectáreas de viñedos que cultiva Bodegas THALION hay que destacar la intensa gama de suelos que los componen; suelos franco-arenosos, pedregosos, calizos y franco-arcillosos; asi como los diferentes microclimas que arropan cada vendimia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>