Wbase, una empresa de diseño web y posicionamiento

Somos una empresa de diseño y posicionamiento afincada en Barcelona. En sus dos primeros años de vida, wbase ha logrado integrar en su equipo, todas las disciplinas y servicios que necesita cualquier startup para asegurarse una presencia online que concuerde con las actuales necesidades de comunicación.

Dentro del ámbito del diseño web, estamos preparados para cubrir cualquier clase de proyecto. Desde una pequeña web corporativa, a un complejo portal inmobiliario. A continuación desgloso todos nuestros principales servicios vinculados al diseño web.

Diseñamos páginas web a medida, pactadas y adaptadas a necesidades concretas.

logowbase

Diseño de páginas web con los poderosos CMS, WordPress o Joomla, que permiten autoadministrarse sus propios contenidos de la página de una manera muy sencilla y si cabe más importante en el contexto económico actual, de una manera muy económica.

Pese a que hoy en día se recomienda, la utilización de páginas web responsive, dado a que hay negocios que ya reciben más del 50% del tráfico desde dispositivos móviles, resulta imperativo disponer de páginas web adaptadas para ellos. Si no desea embarcarse en un cambio completo de su página web, podemos realizar una versión mobile de la misma, o una aplicación móvil descargable desde Apple Store y Google Play, que le permita no perder esa porción de mercado que consultarán sus servicios o productos desde sus smartphones y tablets.

Si directamente tiene pensado vender en internet, podemos realizarle una completísima tienda online con software Magento, que aporta un gran valor añadido a su ecommerce con innumerables opciones para la gestión de clientes, pedidos, facturación y envíos.

Una vez ya dispone de su página web, su portal o su tienda online, es el momento de conseguir que sus potenciales clientes le encuentren. Las campañas de posicionamiento web en buscadores conseguirán que tras aplicar una metodología de trabajo onpage y offpage, multiplicar las visitas a su negocio online, consiguiendo visibilidad para la palabras clave más relevantes en su sector, a la vez que enfocaremos ese tráfico hacia la conversión que es el principal objetivo de todo negocio.

Con el objetivo de ganar relevancia y sobretodo credibilidad para su marca es cada vez más importante disponer de una trabajada presencia en redes sociales. Es esencial que un comminity manager gestione día a día su branding, reforzando su reputación online, creando una comunidad e interactuando con ella.

En wbase analizaremos el sector en que desarrolla su actividad empresarial y le ofreceremos la mejor solución de comunicación ¿Nos deja ayudarle?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>